miércoles, 9 de septiembre de 2009

:::::Asomándome a ti ::::::



Asomándome por el cielo
me di cuenta cuantas estrellas hay en el universo
cuantos silencios recorren los suspiros
y cuanto de ti se me acurruca en el alma,
asomándome a tus caricias
me di cuenta cuantos planetas tiene el universo,
cuantas locuras se confían al cuerpo
y cuantas veces te diré que si,
asomándome a tus bezos
me acomode perfectamente a tu cuerpo,
me mire mas bella que nunca
y me volví mariposa
después de ser solo larva,
asomándome a tus ojos
descubrí mi alma
se me altero la visión y me ví hermosa
solo por mirarte me vuelvo luna
solamente por verte sonreír me convierto en paciencia
y me doy cuenta cada vez que esta locura
camina de tu mano,
juega a la escondida entre las flores
y se vuelve ciega por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario