miércoles, 9 de septiembre de 2009

::: Esperaré:::

Me quedaré esperando,
esperando tus supiros al oído,
esperando que del mar vuelvas
como espuma,
esperando sentada los placeres de tus ojos,
los latidos de tu alma en mi,
me quedaré esperando,
esperando que mañana te encuentres junto a mí,
esperando que en mi cama suenen tus tibias melodías,
esperando que me sigas besando dulcemente,
esperando tu amor entre las flores.
Y te miraré fijamente,
y te besaré tan fuerte
que sacaré sus piros de tus poros,
me inundaré de sueños,
de susurros,
y te acariciaré como la primera vez.
Soy feliz de verte llegar a media noche,
y siempre esperaré que las nubes pasen lento,
que tu aliento tibio de primavera me cubra,
que tus brazos firmes me sostengan,
y caeré rendida a tu cuerpo,
esperando solamente tus latidos,
esperando tiernamente

que me des un suspiro al oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario