lunes, 14 de septiembre de 2009

:::: Ven ::::

Acuéstate junto a mi
dicen que así se pasan los años
acuéstate junto a mi
sé que así me llenarás de tus caricias,
que me acostumbró a solo que estés
a que mi lecho sea tu dicha,
a que en un lugar secreto estén mis latidos,
acuéstate junto a mi
aléjate de los ruidos,
acúname en tus ojos
y muéstrame la bondad de los días,
donde pasemos las nubes turbulentas
abrazándonos con fuerza,
dónde buscaré más sueños
si no es en tus brazos,
dónde me reiré a carcajadas
si no es en tu boca tibia,
dónde los días sabrán a helado de chocolate,
seré lo que buscabas en este silencio trayecto,
seré lo que buscabas en tú cabeza
seré lo que buscabas para tu corazón
y para tu alma,
o quizás en otra vida
seré lo que necesitas para volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario