miércoles, 9 de septiembre de 2009

:::::::Latidos:::::::


Me intento devolver a la tierra,
a los instantes de hace una hora
cuando  mi alma latía al compás de tus sueños,
sé que las horas van marcando el camino,
que los sueños son latidos
y que al pasar por las venas la sangre es hielo,
he vuelto a convertirme en lago,
he vuelto a llenarme de sueños,
aun tibia se mueven mis entrañas,
aun tibia se mueven mis locuras,
medianamente conciente
te veo claro, suspirando tu batalla,
acunando en tu pecho las palabras de mis dedos,
te veo como antes te ví,
desnudándote los labios,
corrigiéndome los versos,
queriéndome como la primera vez,
aun tu aroma huele a mis besos,
y en nuestra pequeña rama
las flores sólo nacen sin importar que no es primavera,
confío en ti
sé que haz regresado a cantarme al oído.




Cute Myspace Generators

No hay comentarios:

Publicar un comentario